Roca Partida, naturaleza y aventura

Atrévete a vivir una gran experiencia en una de las playas más atractivas de los Tuxtlas…


Roca Partida, Veracruz es el lugar perfecto para aventurarse, conocer y cautivarse con lo mucho que tiene por ofrecer.

Roca Partida está situada en la localidad de Arroyo de Lisa y colinda con el Golfo de México, sus acantilados te sorprenderán con maravillosas e inigualables vistas.

Cabe mencionar uno de los atractivos que posee es que el lugar aún se conserva como destino semivirgen, por lo cual aún alberga abundante vegetación, pobladores, comerciantes y visitantes procuran mantenerlo limpio y libre de aglomeraciones.

Vive las mejores aventuras…

Este paradisíaco lugar ofrece actividades para todos los gustos, una de ellas es el rappel, el cual se puede realizar desde los acantilados formados naturalmente por el choque de lava con el mar, es el lugar perfecto para los amantes del ecoturismo, ya que también puede realizarse senderismo, nadar, bucear, y hasta remar en kayak.

Es un lugar lleno de historia… 

Aquí se encuentra la Cueva del Pirata Lorencillo, se cuenta que en el pasado un hombre de origen Holandés llamado Laurens de Graaf asaltaba los barcos que navegaban por la región y escondía los tesoros en dicha cueva a la cual hoy en día puedes llegar a través de un recorrido por lancha. 

Roca Partida cuenta con cabañas para hospedaje o bien se pueden instalar casas de campaña alrededor de la playa sin algún costo. 

Vive las aventuras que Roca Partida tiene para ti. 

 Conoce Balzapote una playa tuxtleca rica en biodiversidad e historia