Tanaka, con la misión de salvar la temporada de los Yankees

Los Astros de Houston se pusieron a dos partidos de volver a la Serie Mundial tras recuperar la ventaja de localía el martes, al vencer 4-1 a los Yankees de Nueva YorkGerrit Cole se llevó la victoria por tercera ocasión en la postemporada para que la presión pase a los Mulos de Manhattan.

El jueves será el cuarto partido de la serie, el ‘ombligo’ de tres seguidos en el Yankee Stadium y que es prácticamente de matar o morir para los neoyorkinos, ya que una derrota les pondría contra las cuerdas y como ha manejado A.J. Hinch a sus lanzadores, tendrá a sus tres ases para el quinto, sexto y séptimo de la serie.

Originalmente programado para el jueves, la MLB lo reprogramó para la tarde del jueves debido a las inclemencias del tiempo.

La lluvia trae como consecuencia la repetición de los abridores del Juego 1. Masahiro Tanaka y Zack Greinke subirán a la lomita, con el japonés en busca de evitar que los Yankees caigan a un hoyo de 1-3, de donde solo 13 equipos han salido en la historia.

El cuarto juego arranca en punto de las 20:08 horas tiempo del Este, 19:08 centro y 17:08 Pacífico, y lo podrás seguir en televisión a través de FS1, además de que en MARCA Claro podrás seguir la cobertura de toda la postemporada de las Grandes Ligas.