El veracruzano Pedro Meré fue presentado este sábado como nuevo manager de los Olmecas de Tabasco para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y señaló que parte de su misión es rescatar la identidad del equipo tabasqueño.

«A veces no necesitas jugadores superestrellas, sino jugadores con ética; no necesitas dinero, necesitas talento. Hay que tener un equipo con identidad, gané un campeonato con Tijuana cuando no quitaron a nadie y me dieron la chance de darle identidad», dijo Meré.

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Pedro Mere Cardenas, personas sonriendo

Al respecto de la contratación del ‘Rey del Mango’, Juan Carlos Manzur, Presidente ejecutivo de Olmecas, justificó su contratación en base a la experiencia. «Decidimos traer un manager con experiencia en la liga, con conocimiento de todos los jugadores; porque somos el equipo que más errores hizo, el penúltimo en pitcheo de relevo. Trataremos de cambiar», manifestó.

El nacido en Medellín de Bravo, Veracruz dirigirá a su cuarto equipo en el circuito después de su andar con Rojos del Águila de Veracruz, Toros de Tijuana y Acereros de Monclova. Con Tijuana y Rojos del Águila ganó el título de la LMB.