Honor a quien honor merece, una de las piezas fundamentales para que el festival del globo internacional sea uno de los eventos más importantes y exitoso de la región de los Tuxtlas, es gracias al profesor Norberto Tépach Vasconcelos, quién desde hace 6 años ha puesto todo su empeño y dedicación poniendo el corazón para que cada edición sea todo un éxito.

Cada año los globeros visitantes y locales le hacen un reconocimiento a su labor y este año no fue la excepción delegaciones nacionales y extranjeras como Colombia, Brasil, Francia, El Salvador agradecieron la invitación a Norberto y a los globeros Sanandrescanos por preservar una tradición centenaria que ha ido de generación en generación.

Por su parte Norberto Tépach Vasconcelos agradeció a los globeros sanandrescanos su participación ya que gracias a sus obras de arte y el arduo trabajo de meses, el cielo Tuxtleco se engalanó con estos globos, que han puesto en alto el nombre de San Andrés Tuxtla a nivel internacional.

Este 16 de septiembre soltaron globos con imágenes del iniciador de dicho festival de manera internacional, donde con gritos y aplausos los presentes, agradecieron a Norberto Tépach su apoyo incondicional.

Info: Los Tuxtlas Noticias