Un helicóptero de la Marina se desplomó: Viajaba Eric Cisneros

Un helicóptero de la Marina se desplomó en Agua Blanca, Hidalgo, donde viajaba el Secretario de Gobernación del Estado de Veracruz, Eric Cisneros.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, viajaba en la aeronave de la Armada que sufrió un accidente en el estado de Hidalgo.

En el municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, en una unidad deportiva frente a los arcos de entrada al lugar, quedó el helicóptero a bordo del cual viajaba Cisneros Burgos.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hechos ocurrieron durante un sobrevuelo de reconocimiento y transporte de personal a las áreas afectadas por el paso del huracán “Grace”, como parte de los apoyos que brinda esta Institución, en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno.

En tal sentido, se informa que citada aeronave de la Armada de México sufrió un accidente durante las maniobras de aterrizaje, desconociendo por el momento las causas que lo originaron, encontrándose en proceso de investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este contexto, se informa a la opinión pública que esta Institución realizará las acciones correspondientes para determinar las causas que originaron el accidente, reiterando el compromiso de seguir apoyando a la población civil que lo requiere en este momento, brindando apoyos a través del Plan Marina.