The Old Ways, la película filmada en Los Tuxtlas ya está en Netflix

Ya está en Netflix Las Formas Antiguas, la película filmada en la Región de Los Tuxtlas.

La película «Las Forma Antiguas» se estrenó en la plataforma de streaming este miércoles 25 de agosto.

Este 25 de agostó se estrenó en Netflix la película «Las formas antiguas» (The Old Ways), filme de ficción del género de terror ambientado en Veracruz y que retoma las tradiciones de magia y brujería, y les da un giro macabro.

El tráiler de la cinta muestra a la protagonista Cristina López, quien al volver a su pueblo natal se reconecta con la cultura de las brujas. Aunque no se sabe si en la película lo menciona, se retoma la tradición de magia y rituales de la región de Catemaco y los Tuxtlas.

En escenarios de selva tropical, cuevas y zonas rurales, la historia tomará un curso de terror, misterio y sangre, con rasgos de algunas tradiciones veracruzanas.

Cristina López es interpretada por la actriz cubana estadounidense Brigitte Kali Canales, quien ha participado en películas como Baby Driver, y ha prestado su voz para series animadas como Clone Wars y The Bad Batch.

En la película participan las actrices Andrea Cortés y Julia Vera, y los actores Sal Lopez, AJ Bowen y Weston Meredith.

El filme es dirigido por el cineasta Christopher Alender y el guion está escrito por Marcos Gabriel, quienes trabajan juntos en la producción de la serie de Disney  + Los Muppets Ahora.

«Las formas antiguas» está disponible en la plataforma Netflix desde el 25 de agosto, y la producción corre a cargo de la casa productora del mismo servicio de streaming.

Trailer oficial en español de la película The Old Ways.

Flyer de la película The Old Ways.

(Fuente: La Silla Rota)