Playa Escondida, un paraje cautivador de San Andrés Tuxtla.

Conoce esta paradisíaca playa ubicada en el área costera de la región de Los Tuxtlas…

Rodeada de la vasta selva de Los Tuxtlas, combinando el mar y la playa para crear una sensación indescriptible en la que el tiempo se detiene.

Considerada una de las playas más bonitas de Veracruz, Playa Escondida es otra de las joyas que adornan los Tuxtlas, conectada con Roca Partida se puede llegar en lancha o a pie y en cualquiera de estas opciones se disfruta un paisaje memorable.

Cercana a la Cascada el Tucán, y Playa Ermita, ubicada en el municipio de San Andrés Tuxtla, es una excelente para un itinerario de viaje, un lugar relajado y tranquilo donde la paz se respira en combinación con la sal del mar.

Una actividad a realizar puede ser el paseo en lancha, ya que se recorre desde Roca Partida, la Cueva del Pirata y finalmente Playa Escondida, tal recorrido cuesta entre 100 y 150 pesos.

Cabe mencionar que en este sitio no existe servicio de hospedaje, por lo que es necesario acampar, sin embargo, existen en la zona pequeños restaurantes en los que podrá degustar platillos típicos veracruzanos como la jaiba al chipotle o las mojarras al mojo de ajo.